Áurea Residencial

Más que un desarrollo, es un estilo de vida

Descubre porqué Áurea es uno de los mejores residenciales en Mexicali

localizacion-v2

UBICACIÓN

Su ubicación sobre la calzada CETYS te permite trasladarte a los lugares que son importantes para ti: La garita oriente hacia EUA, el aeropuerto, centros de trabajo, las instituciones educativas de más alto nivel, cines, restaurantes y complejos comerciales. Estamos a unos minutos de CETYS Universidad, Universidad Iberoamericana, Universidad Xochicalco, UVM, CEI, Instituto Salvatierra, Orbis, Instituto Félix de Jesús Rougier, Discovery, Gymboree, Plaza San Pedro, La Gran Vía, Plaza Cataviña, Plaza Lienzo y Hospital de la Familia.

vanguardia-v2

DISEÑOS DE VANGUARDIA

Hemos perfeccionado el concepto de espacios para ofrecerte características absolutamente innovadoras que te harán disfrutar de tu hogar como nunca lo imaginaste. Amplios espacios en recamaras, cocina, los closets, el jardín, la cochera, las áreas de servicio, cuarto de lavado interior, cada detalle ha sido mejorado. Tenemos fachadas amplias en terrenos de hasta 18mts de frente, espaciosas áreas de almacenamiento, puertas 22% más altas que en otros desarrollo, espacios interiores con alturas de nivel residencial, patios con mayor espacio e integrados a las cocheras, recamaras de tamaños diferenciado, áreas familiares más amplias e integradas. Smart homes con: Conectividad, Iluminación led, áreas verdes con sistema de riego ahorrador y aislamiento.

amenities-v2

AMENITIES

Al llegar te recibe un monumental acceso rodeado de espacios ajardinados y andadores peatonales. La caseta de vigilancia, que garantiza tu tranquilidad las 24 horas del día, ciclovía y cómodas áreas de descanso. Al centro encuentras una casa club como no hay otra: Alberca, gimnasio, vestidores, áreas sociales interiores y exteriores, terraza multiusos y juegos infantiles.

plusvalia-v2

PLUSVALIA

Áurea representa una excelente inversión, la cual garantiza un crecimiento en la misma con promedios de 20% anual con respecto al valor de mercado, esto hace que el dinero invertido genere rendimientos mayores a los de los instrumentos bancarios actualmente en las instituciones financieras.

Tú próxima casa en Mexicali está en Áurea Residencial. ¡LLÁMANOS AHORA 686 842 1212!

AGENDA TU CITA PARA CONOCER TU NUEVA CASA EN MEXICALI.

Deja tus datos en el siguiente formulario y un asesor se comunicará contigo para ayudarte.

Agenda tu cita →